10 octubre 2017
Categoría: Eventos

LA EMPRESA RIOJANA ES PARTNER GOLD DE LA MULTINACIONAL Y HA TENIDO UN PAPEL RELEVANTE EN ESTE ENCUENTRO ANUAL

Un año más Wolters Kluwer España ha celebrado las Jornadas Comerciales a3Partner Experience en las que anualmente la multinacional reúne a su canal de distribución certificado y autorizado para comercializar e implantar las soluciones de la compañía dirigidas a despachos profesionales (a3ASESOR), pymes (a3ERP) y Departamentos de RRHH (a3EQUIPO).

Desde hace más de cinco años, SDI Soluciones Informáticas es Partner Gold de la multinacional y uno de sus distribuidores estratégicos.

En el encuentro celebrado en Marbella durante los días 4, 5 y 6 de octubre han estado presentes el gerente de SDI, Marcos García, el director de proyectos, José Víctor Gómez, así como  parte del equipo comercial que se encarga de la distribución de las soluciones que ofrece Wolters Kluwer.

Jornadas WKE Marbella

 

PRESTASYNC EN LAS JORNADAS COMERCIALES a3PARTNER EXPERIENCE

SDI es uno de los distribuidores que forman parte del Programa ISV de Wolters Kluwer, ya que ha desarrollado una solución propia que vincula a3ERP con Prestashop. Se trata de Prestasync, el conector más completo del mercado capaz de vincular un programa de gestión con una tienda online.

En las jornadas celebradas durante los días 4, 5 y 6 de octubre, el equipo de SDI ha presentado esta solución al resto de distribuidores de Wolters Kluwer. El encargado de esta presentación oficial ha sido el gerente de SDI, Marcos García, que ha destacado que “SDI es la mejor empresa de software para poder gestionar las ventas a través de internet”.

Marcos García hablando sobre Prestasync

 

Este encuentro anual en el que se han dado cita más de 300 distribuidores ha servido a la compañía para celebrar sus treinta años de presencia en España. El director general de Wolters Kluwer en España, Josep Aragonés, ha destacado en esta reunión su compromiso estratégico con los partners: “somos una empresa de canal, contamos con nuestros partners a todos los niveles y les hacemos partícipes de nuestro negocio”. El director general también ha destacado la puesta en marcha de www.a3partnerexperience.com, la plataforma de comunicación y de gestión para el canal con herramientas y recursos que facilitan el trabajo y la relación con la compañía.

Por su parte, Sergio de Mingo, director de Sales & Account Management, ha hablado del Plan Avanza, con el que Wolters Kluwer trabaja para conseguir nuevos partners, potenciar su formación y capacitación.

Estas jornadas también han servido a la compañía para presentar el Programa de ISV que apoya a los partners que desarrollan soluciones propias vinculadas con a3ERP. Según Tomàs Font, director de Business Development & Product Strategy, “con este programa respaldamos a nuestros partners con un plan de negocio y les abrimos nuevas oportunidades de las que pueden beneficiarse”.

Exponiendo en las jornadas WKE de Marbella

LA FRASE

“SDI es la empresa riojana que más garantías y mejores soluciones puede ofrecer a las empresas para gestionar las ventas a través de internet”, Marcos García (Gerente de SDI)