El Servicio de Soporte y mantenimiento ofrecido proporcionará al cliente el acceso telefónico y online a nuestro servicio técnico. Además en el caso de los programas de SDI, Nóminas, Servicios web y CRM, acceso a las actualizaciones.

 

El primer trimestre del Servicio de Soporte y Mantenimiento es GRATUITO y lo ofrece directamente SDI. En adelante, el coste de este servicio se ofrecerá aparte a precio de tarifa. Las actualizaciones del programa no son obligatorias pero si muy recomendables pues normalmente conllevan cambios legales y funcionalidades que aseguran el aprovechamiento del sistema a largo plazo.El servicio de mantenimiento se realizará a través de los siguientes medios:

 

Soporte Remoto: Con esta aplicación, la resolución de problemas se realiza de forma inmediata, por tanto se rentabiliza el trabajo de sus empleados al no estar “parados” cuando surge una duda o incidencia sobre su programa.

Teléfono: 941135052, 648590123 (extensión 1)

Email: soporte@sdi.es
Pedir presupuesto