http://www.sdi.es/acomplia.html http://www.sdi.es/adderall.html http://www.sdi.es/reductil.html
Bola talleres
SDI Talleres

gestión de talleres

El software más sencillo para los talleres del automóvil.

SDI TALLERES es la aplicación idónea para pequeños y medianos talleres de reparación de automóviles. Podrá simplificar toda su burocracia interna y garantizar un perfecto control de todos los trabajos efectuados o en curso. Es un producto potente, completo y de fácil aprendizaje y manejo. Sea cual sea el tamaño y la actividad de su taller, encontrará en SDI TALLERES el mejor aliado para controlar y sacar el máximo rendimiento a su negocio.Disponga en todo momento de la información estratégica que necesita para tomar decisiones.

Integrado con:

Nuestra empresa

Algunos de nuestros clientes

Nos dedicamos al desarrollo y distribución de Software a nivel nacional desde 1986 aportando las mejores soluciones tecnológicas para las pymes. Más info

Imágenes de SDI TALLERES

Algunas de las características del programa de gestión de talleres SDI TALLERES.

  • Facil y sencillo
    Un programa sencillo, de fácil aprendizaje, rápida implantación y aplicación inmediata.
  • Personalizable
    Un programa personalizable, que se ajusta a las necesidades específicas de su gestión.
  • Escalable
    Un programa escalable, porque se puede ampliar o modificar sus funcionalidades para cubrir las necesidades que surjan en su negocio.
  • Flexibilidad
    Un programa flexible, porque se adapta a las características, prioridades y hábitos de trabajo de su empresa de la forma más sencilla e intuitiva.

GENERAL

  • Multiempresa – multiusuario
  • Trabajo en red
  • Adaptado a la normativa vigente
  • Restricción por usuario
  • Gestión de copias de seguridad
  • Traspaso automático de datos entre empresas
  • Barra de herramientas persona lizable
  • Parametrizable por el usuario

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

  • Fichas de clientes, proveedores y artículos. Todos los datos en una misma pantalla
  • Estadísticas de ventas con datos de la última venta realizada e histórico de movimientos
  • Control de revisiones de vehículos
  • Avisos automáticos personalizables
  • Ficheros adjuntos en las fichas de clientes y proveedores
  • Ficha de compañías aseguradoras
  • Ficha de vehículos con año de compra, número de bastidor, observaciones, etc. Documentación adjunta del vehículo o propietario
  • Familias de productos. Descuentos y estadísticas de compras y ventas por familia
  • Control de existencias de artículos
  • Proceso de compras y ventas integrado (presupuestos, órdenes de reparación, albaranes, almacén, facturas, remesas) con numerosos automastismos para facilitar su gestión
  • Acceso al histórico de precios desde la entrada de albaraes de compra/venta
  • Creación de órdenes de reparación
  • Conversión automática de OR en Albarán de venta
  • Conversión automática de Presupuesto a OR o a Albarán
  • Conversión automática de Factura Proforma a Albarán
  • Actualización de los datos de un cliente en todos sus vehículos a la vez
  • Control de las revisiones de tacógrafo
  • Ficha de cada vehículo con histórico de reparaciones

MÁS POTENCIA Y PRESTACIONES

  • Facturación a compañías aseguradoras u otras entidades distintas al propietario del vehículo
  • Recálculo automático de existencias
  • Control de ventas de clientes al introducir un nuevo albarán
  • Generador de consultas y listados personalizados
  • Gestión de cobros y pagos
  • Libro de gastos
  • Gestión de contadores. Hasta 5 contadores para numeración de facturas (normales, abonos, rectificativas, etc.)
  • Confirmación automática de las facturas de proveedores
  • Precios específicos cliente/ artículo y cliente/familia
  • Módulo adicional TPV y cuadre de caja
  • Modificación manual de vencimientos
  • Módulo de envío de cualquier tipo de documento o tarifa directamente por correo electrónico a varios destinatarios

PRINCIPALES SALIDAS DE DOCUMENTOS

  • Presupuestos, órdenes de reparación, albaranes y facturas
  • Clientes, proveedores y vehículos
  • Múltiples listados estadísticos predefinidos
  • Tarifas de precios, artículos, almacenes, inventario valorado, artículos con stock negativo
  • Extractos de clientes, proveedores y bancos
  • Impresión de recibos y generación de remesas
  • Adaptado a la normativa SEPA
  • Estadísticas de proveedor/artículo/proveedor y clientes/artículo/cliente
  • Búsqueda global por cualquier campo en artículos, clientes y proveedores

BASIC

PLUS

Multiempresa
Multipuesto
Trabajo en red
Traspaso de datos entre empresas
Gestión de almacenes
Gestión de periodos de ofertas especiales
Modificador de tarifas y precios
Stock con detalle de existencia
Recálculo automático de stock
Control de usuarios
Presupuestos
Ordenes de reparación
Fichas de vehículos
Módulo de contabilidad
Libros de IVA
Gestión de recargo de equivalencia
Exportación de datos
Control de cuentas a cobrar/pagar
Personalización de datos de compras y tarifas
Personalización de datos de ventas
Personalización del proceso de facturación
Parametrización del libro de gastos

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