Bola Multisectorial
SDI Multisectorial

programas específicos

La herramienta más versatil para los diferentes sectores.

SDI MULTISECTORIAL es un producto sólido, fiable, potente, intuitivo y fácil de manejar. SDI MULTISECTORIAL se adapta a su empresa sea cual sea su sector y tamaño. En él encontrará el mejor aliado para llevar a cabo los procesos de compras y ventas que su empresa deba realizar.

Controle de la forma más fácil todos sus procesos comerciales: clientes, proveedores, artículos, almacenes, agentes comerciales, etc. Y disponga en todo momento de la información estratégica que necesita para tomar decisiones.

Integración con:

Imágenes de SDI MULTISECTORIAL

Algunas de las características del programa de gestión de comercios SDI MULTISECTORIAL.

  • Facil y sencillo
    Un programa sencillo, de fácil aprendizaje, rápida implantación y aplicación inmediata.
  • Personalizable
    Un programa personalizable, que se ajusta a las necesidades específicas de su gestión.
  • Escalable
    Un programa escalable, porque se puede ampliar o modificar sus funcionalidades para cubrir las necesidades que surjan en su negocio.
  • Flexibilidad
    Un programa flexible, porque se adapta a las características, prioridades y hábitos de trabajo de su empresa de la forma más sencilla e intuitiva.

GENERAL

  • Multiempresa – multiusuario
  • Trabajo en red
  • Adaptado a la normativa vigente
  • Restricción por usuario
  • Gestión de copias de seguridad
  • Traspaso automático de datos entre empresas
  • Barra de herramientas personalizable
  • Parametrizable por el usuario

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS

  • Completa ficha de clientes, proveedores y artículos
  • Gestor documental (archivos adjuntos) en las fichas de clientes y proveedores
  • Posibilidad de traducir la descripción del artículo en varios idiomas
  • Estadísticas e históricos de compras y ventas sin salir de la ficha del cliente o proveedor
  • Ficha de agentes comerciales. Liquidación de comisiones. Información sobre ventas de cada agente
  • Ficha de transportistas, compañía, chófer, matrícula del camión, remolque, etc.
  • Familias de productos. Descuentos y estadísticas de compras y ventas por familia
  • Impresión de códigos de barras
  • Hasta 99 tarifas de precios diferentes
  • Ofertas especiales de compra y venta, fecha de validez de la oferta y hasta 9 niveles de descuento posibles
  • Modificación automática de tarifas y descuentos en los precios de venta
  • Gestión de fechas de caducidad
  • Gestión de lote en compras y ventas
  • Etiquetas de artículos y código de barras
  • Opción de redondeo de precios
  • Control de stock por lote
  • Gestión de hasta 10 almacenes
  • Gestión de precios específicos cliente/familia y cliente/artículo

MÁS POTENCIA Y PRESTACIONES

  • Facturación periódica o por contratos
  • Cálculo automático del stock y PMC
  • Control de riesgo de clientes
  • Generación automática de recibos. Normas 19, 58, 19-14 y 19-44
  • Hasta 5 series de facturas (normales, abonos, rectificativas, etc.)
  • Herramienta de generación de informes personalizados y exportación a hoja de cálculo
  • Modificador automático de tarifas de precios
  • Módulo de envío de facturas o tarifas directamente por correo electrónico
  • Módulo adicional de cobros y pagos (totales y/o parciales)
  • Módulo adicional de exportación de facturas mediante sistema EDI
  • Módulo adicional de producción para la gestión de escandallos y partes de fabricación
  • Módulo adicional de facturación por obra

PRINCIPALES SALIDAS DE DOCUMENTOS

  • Presupuestos, pedidos, facturas proforma, albaranes y facturas
  • Informe/liquidación de comisiones por agente
  • Tarifas de precios, artículos, almacenes, inventario valorado, artículos con stock negativo
  • Estadística mensual de entradas y salidas, y precio medio de compra y venta
  • Consumo por clientes y proveedores
  • Múltiples estadísticas predefinidas
  • Componentes necesarios para producción y stock

CARACTERÍSTICAS POR SECTOR

AGROQUÍMICOS
  • Nº de Registro del producto
  • Nº de Lote en compras y ventas
  • Registro de transacciones
  • Registro de transacciones de biocidas
  • Módulo ADR (envío carta de portes)
HORMIGONES
  • Permite poner matrícula y Obra en ventas
  • Facturación por Obra
  • Permite asignar a un cliente diferentes obras
  • Precios especiales Cliente-Obra/artículo
BODEGAS
  • Indicativo de Punto Verde en facturas
  • Listado de incidencias del periodo indicado
  • Nº de lote
  • Proceso de elaboración
CRISTALERÍAS
  • Permite poner medidas de ancho y largo en compras y ventas
  • Permite indicar la unidad de medida mínima y el intervalo de medidas a aplicar
CONSTRUCCIÓN
  • Permite llevar una gestión completa de obras
  • Precios especiales Cliente-Obra/Artículo
  • Listados y estadísticas específicas por obra
  • Control de horas de trabajo de operarios
  • Gastos en obra
  • Movimientos de materiales
  • Resumen de obra
MUEBLES
  • Modelo y color en artículos

BASIC

PLUS

EXCELEN

Multiempresa 3
Multipuesto 3
Trabajo en red
Traspaso de datos entre empresas
Gestión de almacenes
Agentes comerciales
Gestión de pfertas de compras y ventas
Modificador de tarifas y precios
Control de artículos pendientes de servir/recibir Opcional
Recálculo automático del stock
Redondeo de precios
Control de usuarios
Exportación de facturas mediante EDI Opcional
Módulo de producción y escandallos Opcional
Importación de tarifas de proveedores Opcional
Informes personalizados Opcional
Exportación de datos
Personalización de datos de los ficheros
Personalización de datos de compras / ventas
Ventas al contado
Personalización del proceso de facturación
Gestión de contadores
Control de riesgo de clientes Opcional
Presupuestos, pedidos, facturas proforma Opcional

* Los campos con asterisco son obligatorios.

Envíe aquí sus comentarios:

Acepto la Política de protección de datos