11 septiembre 2017
Categoría: Campañas

SDI CREA UNA NUEVA ÁREA DE TRABAJO DEDICADA EXCLUSIVAMENTE A SUS CLIENTES

LA EMPRESA QUIERE CONTINUAR SIENDO REFERENTE EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE

SDI OFRECERÁ A SUS CLIENTES NUEVAS PROPUESTAS PERSONALIZADAS

En su empeño por cuidar al máximo la relación con sus clientes, SDI Soluciones Informáticas inicia el nuevo curso incorporando a su equipo la figura del CEM (Customer Experience Manager) o lo que es lo mismo, la persona que se encargará de todo lo relacionado con los clientes.

 

Myriam García será la persona que liderará esta nueva área. Cuenta con una extensa experiencia dentro de la empresa, donde lleva trabajando más de 15 años desarrollando diferentes funciones y liderando varias áreas como Directora Comercial y Adjunta a Gerencia.

Myriam es Licenciada en Administración y Dirección de empresas, MBA y, sobre todo, una persona apasionada por la empresa y las relaciones entre personas.

Según explica, la compañía llevaba tiempo estudiando cuál era la fórmula más adecuada para conseguir la mejor atención y máxima calidad en el trato con sus clientes. “Somos conscientes de que SDI es referente en el sector no sólo por sus desarrollos tecnológicos, sino también por su exquisito trato con el cliente, y queríamos seguir mejorando en este aspecto. La gestión de la experiencia de cliente es crucial para ayudar a los negocios a ser más rentables y competitivos”, explica Myriam García.

 

“Un alto porcentaje de nuestros nuevos clientes acuden a nosotros en busca de una mejor atención y un servicio más personalizado. Llegan recomendados por otros clientes y es clave seguir con estas altas cotas de satisfacción”, asegura.

 

“Tenemos más de 1.000 clientes, algunos de ellos llevan con nosotros desde el principio, hace más de 30 años. Desde entonces, las relaciones, el modo de comunicarnos y sus necesidades han cambiado y nosotros necesitábamos adaptarnos a estos cambios. Mi trabajo es ser el nexo de unión entre empresa y cliente, consolidar los vínculos con ellos, conocer y atender todas sus necesidades. En definitiva, mi trabajo será cuidarles y mimarles todavía más”, explica Myriam García.

Sus nuevas funciones comienzan desde este mes de septiembre coincidiendo con el inicio del curso y, según avanza, no será el único cambio significativo que prepara la empresa riojana de software. “Estamos en continuo cambio y transformación, nos lo exige nuestro sector, el tecnológico, pero además estamos introduciendo nuevos cambios como el Portal de Clientes, donde la comunicación es bidireccional. No queremos sólo hacer nuevos clientes con nuestros productos, sino crear nuevos productos para nuestros clientes.”.

Esta nueva figura dentro del equipo de SDI, existente en grandes empresas con un número destacado de clientes, refuerza su estrategia de modernización y transformación digital que está llevando a cabo en los últimos meses, cuidando y mejorando todavía más, su exquisito trato al cliente.

Puedes contactar directamente con Myriam García enviándole un email a  mgarcia@sdi.es

Myriam García