No te pierdas nada
Suscríbete para estar al día de las últimas noticias sobre actualidad tecnológica

Horario de atencion al cliente (enero y febrero)

Share on facebook
Share on twitter

HORARIO DE INVIERNO (enero y febrero)

SDI incrementa su horario de atencion al cliente en media hora durante los meses de Enero y Febrero, terminando a las 19:00 de la tarde, para ofrecerle un mejor servicio ampliando en media hora todos los días

Lunes a jueves: de 8.30 a 14.00h. y de 15.30 a 19.00h.

Viernes: de 8.30 a 14.30h.


Desde el departamento de soporte técnico de SDI, le recordamos que existe un buzón de contacto (soporte@sdi.es) en el cuál puede enviar todas las consultas que necesite realizarnos.
Si la consulta es comercial, pueden contactar en comunicacion@sdi.es o a través del formulario de contacto de nuestra página web.

Share on facebook
Share on twitter

Más actualidad

¡Enhorabuena SDL!

Ha sido una temporada compleja, diferente y atípica, pero que ha finalizado de la mejor manera para la Sociedad Deportiva Logroñés. El objetivo era claro:

Leer más
¿Hablamos por WhatsApp?

Suscripción Newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Persona trabajando
Asesoramos y analizamos tus necesidades gratuitamente

Nadie sabe más de tu negocio que tú, pero nadie conoce el mundo digital como nosotros. Cuéntanos tu idea o de qué trata de tu negocio y estudiaremos cómo llevarlo al éxito.