Automatiza la contabilización de documentos bancarios con a3ASESOR|bank

8 junio, 2017Newsletter
Automatiza la contabilización de documentos bancarios con a3ASESOR|bank

Esperamos que te haya ido bien la campaña de IVA, pero…

¿Te imaginas poder ahorrar entre un 50 y un 75% de tu tiempo de contabilización al año?

Gestiona y contabiliza todo tipo de documentos bancarios con a3ASESOR|bank.

Consulta las preguntas frecuentes para saber cómo te ayuda la solución a reinventar tu contabilización de bancos:

¿Cuánto cambia mi forma de trabajar? 

La solución a3ASESOR|bank, se basa en el flujo de trabajo del usuario real: entorno de trabajo tipo Excel. Además, es una solución que podrás configurar en base a tus necesidades y las de la empresa gestionada.

¿Qué documentos podré importar y en qué formatos?

Podrás informar extractos, remesas de cobro, detalles de visa, transferencias de pago, en múltiples formatos: documentos en papel y en soporte digital: papel, jpg, tiff, csv, Excel y ficheros SEPA.

¿Tengo que crear empresas y bancos antes de empezar a trabajar?

Al instalar a3ASESOR |bank dispondrás de toda la información registrada en a3ASESOR | eco|con, por lo que partirás con todas las empresas y cuentas bancarias creadas.

¿Esta información se integrará en mi a3ASESOR|eco|con?

En un simple click los datos contables gestionados en a3SESOR|bank se integrarán en la contabilidad. También podrás consultar en tiempo real toda la información contable existente en a3ASESOR|eco|con, así como modificar y crear asientos y cuentas contables de manera automática.

¿Tengo que crear cada una de las posibles contrapartidas para cada cuenta bancaria?

a3ASESOR|bank te ayuda a identificar las contrapartidas de cualquier extracto bancario basándose en la información contable y fiscal registrada en a3ASESOR|eco|con, sin necesidad de utilizar reglas de interpretación manuales.

*

Más información

 

Últimas noticias