Mi Catering APP, la solución más completa para el sector del catering

Si tu empresa pertenece al sector del catering, en SDi tenemos el proyecto que necesitas: el proyecto definitivo que engloba la digitalización total de tu compañía.
Mi Catering APP es la solución específica para el sector del catering desarrollada por SDi, con la que gestionar todo el personal y características específicas de una empresa de catering.
Se trata de una solución integral que incluye la gestión a través de un ERP, las funcionalidades de una página web y el servicio y facilidades de una aplicación móvil.
¿Qué incluye?

  • Programa de Gestión/contabilidad
  • Aplicación móvil para IOS y ANDROID
  • Acceso web e intranet para coordinador Comedor/Dirección/Usuarios

Con Mi Catering APP de SDi encontrarás respuesta a las demandas y retos tecnológicos que necesitas.
Diseño y desarrollo de proyectos específicos consistentes en dos partes:

  1. Solución de gestión para empresas de alimentación y catering.
  2. Aplicación móvil para:
    • Usuarios de comedor
    • Coordinadores de comedores
    • Administrador de catering
    • Personal administrativo que manejará el programa contable y de gestión.

Mi Catering APP, la solución más completa para el sector del catering 1

La solución Mi Catering APP

  • Registro único de datos: un sólo registro por cliente, por proveedor, por producto, tarifa, etc., no habrá elementos duplicados.
  • Estadísticas y cuadros de mando fiables, fáciles de obtener para que gerencia pueda analizar la información.
  • Información unificada, clasificada, centralizada y accesible.
  • Histórico de datos, donde podrás analizar la evolución de los resultados.
  • Mejora de la comunicación interdepartamental y dentro del mismo departamento.
  • Optimización de los tiempos de proceso, lo que conlleva una reducción de costes derivados de la duración de las operaciones.
  • Control de accesos a los datos a los que pueden acceder los diferentes perfiles de usuarios y así evitar el mal uso de dicha información.

Quiero una demo

ERP Cloud – ODOO

Se trata de un desarrollo totalmente cloud, escalable y configurable para poder crear nuevas reglas de negocio y añadir nuevos servicios y desarrollos.
La solución cuenta con una tecnología para canalizar toda la información en una única plataforma y facilitar el flujo de información entre las diferentes áreas de la empresa. Actualmente muchas empresas utilizan un software específico para cada función, lo que genera trabajos repetitivos, errores y falta de control tanto global como departamental de la empresa.
ODOO es un sistema de ERP integrado de código abierto actualmente producido por la empresa belga Odoo S.A.

  • ERP Open Source: el código de programación es libre y no se paga licencias por su uso a la empresa creadora.
  • Sistemas integrados que operan en tiempo real, puedes trabajar con varias funciones de distintas áreas al mismo tiempo.
  • Base de datos común que soporta todas las funcionalidades.
  • Entorno cloud: pudiendo elegir la implantación tanto en servidor físico local, como en servidor cloud gestionado.
  • Programado en JavaScript, Python y Extensible Markup Language

ODOO cuenta con más de 5.000 módulos que amplían las funciones base del sistema.

  • CRM, Ventas, Marketing
  • Facturación, cobros y pagos y contabilidad
  • Logística (Gestión de almacenes, documentación, control de stock, lotes y trazabilidad, gestión ubicaciones internas y picking…)
  • Gestión de compras (relación con pedidos de venta, dropshipping, automatización abastecimientos con reglas de stock…)
  • Proyectos y tareas. Gestión de incidencias y consultas
  • Sistemas de fabricación
  • Contabilidad analítica y herramientas de controlling (Rentabilidad, tesorería, cuadros de mando…)
  • Inteligencia de negocios y reporting avanzado
  • B2B, intranet y conectores con aplicaciones externas

Mi Catering APP, la solución más completa para el sector del catering 2

APP, todo desde tu móvil

La solución Mi Catering APP, cuenta con aplicaciones nativas desarrolladas en los sistemas operativos Android e IOS.

Mi Catering APP, la solución más completa para el sector del catering 3

Solicitar ayuda

Web, tu mejor carta de presentación

Proponemos un entorno web de comunicación a través del cual, además de incluir la información más relevante de la empresa, productos y servicios, sirva como punto de encuentro para el intercambio de información de interés, haciendo a nuestros clientes partícipes de nuestra comunicación.
La web será un nuevo eje de venta, al que poder implementar herramientas adicionales que doten a nuestro a este sitio  web de funcionalidades que supongan un servicio adicional para los clientes.
A nivel diseño, proponemos la creación de una web RESPONSIVE, es decir, adaptable a cualquier tipo de dispositivo, tanto de equipos de escritorio como móviles y tablets, evitando la utilización de elementos no accesibles a través de estos dispositivos.

  • Web Administrador
  • Web de coordinador, responsable de centro
  • Web responsables

Objetivos resueltos con nuestra aplicación

El nuevo proyecto será desarrollado y concebido bajo parámetros y requisitos del cliente con estas premisas clave: solución integral, proyecto integrado 100% en una única plataforma
Entre los objetivos principales a los que dar respuesta con esta nueva herramienta tecnológica:

  • Proporcionar un sistema informático intuitivo, ágil y especializado dirigido al cliente
  • Agilizar las tareas administrativas mediante la eliminación de procesos duplicados en la confección de documentos.
  • Permitir explotar las bases de datos de la herramienta, con los que poder realizar presentaciones atractivas, memorias o informes personalizados aprovechando al máximo el sistema de información propio de cada empresa.
  • Solución de movilidad

Solicitar ayuda

SDi tiene un equipo de 60 profesionales dispuestos a ayudarte. ¡Llámanos al 941 13 50 52 o escríbenos a info@sdi.es!

Compartir proyecto

Scroll al inicio

Contacto

Estamos encantados de conocerte