Oferta de trabajo en La Rioja. Soporte clientes Gestión y Laboral

22 enero, 2014Ofertas de empleo

oferta de trabajo la rioja

PUBLICADA                    22-01-2014 NUEVA
EMPRESA:                         SDI, Soluciones informáticas
 
[información de la empresa]
 

UBICACIÓN

Población: Logroño y Calahorra
Provincia: La Rioja
País: España

DESCRIPCIÓN

Puesto vacante: SOPORTE clientes Gestión y Laboral  (La Rioja)
Categorías: Administración de empresas – Administración
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vancantes:  2
Descripción de la oferta:
Buscamos 2 personas para el área de atención al cliente en el Departamento de Soporte Gestión, Laboral y Formación de SDI, Soluciones Informáticas. 
Estamos seleccionando personas que quieran ofrecer una excelente experiencia a nuestros clientes, sabiendo resolver de forma rápida y eficaz sus consultas, siendo proactivos en su labor diaria y esforzándose por ofrecerles el mejor servicio.
¿Tienes el perfil que buscamos?
  • Si has estudiado algún ciclo de administración de empresas, Empresariales o LADE
  • Si has trabajado en algún despacho profesional o asesoría
  • Si te gusta el trato con el cliente y aportar tus conocimientos administrativos para ayudar a los demás en su trabajo diario
  • Tienes facilidad de comunicación y eres concreto en tus respuestas
  • Te gusta trabajar en equipo
  • Eres una persona activa y responsable
  • Tienes flexibilidad horaria (opciones de media jornada o jornada completa)
  • Tienes muchas ganas de trabajar y lo demuestras
  • Eres autodidacta
Entonces, envíanos tu curriculum porque queremos conocerte.
Actualmente estamos buscando 2 PERSONAS CON CONOCIMIENTOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA y LABORAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE y FORMACIÓN
Funciones:
  • Realizar el proceso de atención (vía telefónica o por e-mail) al cliente relacionado con consultas sobre las aplicaciones
  • Ofrecer la formación inicial que el cliente necesita para empezar a trabajar con nuestros productos
  • Completar la resolución de las incidencias en la plataforma que utilizamos
  • Asistir a las reuniones de equipo para analizar el servicio

DESCRIPCIÓN

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior – Administración y Finanzas
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Conocimientos necesarios: 
Atención al cliente – Software de facturaciónSoftware de contabilidadAsesoría LaboralERP – Información y formación de productos – Herramientas de gestión de proyectos – Calidad de proyectos informáticos – Facturación
Requisitos mínimos:
REQUISITOS MÍNIMOS:
    • Carnet de conducir
    • Conocimientos de programas de gestión empresarial a nivel de usuario avanzado
    • Persona dinámica, flexible, extrovertida, con alta capacidad de comunicación y claramente orientada al cliente
    • Muchas ganas de trabajar y aportar conocimientos a la empresa
    • Comprometido y responsable con su trabajo diario

REQUISITOS DESEADOS 

Conocimientos de los programas de Gestión Empresarial como: 

    • Contabilidad y Gestión de SDI (GESDI, COSDI y los verticales)
    • Conocimientos de SAGE( Sage 100, Murano, Contaplus, Facturaplus…), conocimientos de a3ERP (empresas y despachos)
    • Conocimientos de ERP´s en general
    • Conocimientos de administración, contabilidad y laboral 
    • Conocimientos de diferentes lenguajes de programación (nivel básico)
    • Experiencia en formación a empresas y Soporte Telefónico
    • Visión comercial en el trato al cliente

CONTRATO

Tipo de contrato:      Indefinido
Jornada laboral:         Indiferente
 
 

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