¿Por qué a3ERP | PORTALNEOS es un "salvaempresas"?

29 abril, 2014Newsletter

Tu empresa necesita enterarse de las NEOS “sí o sí” … ¡¡Despreocúpate!! 

portalneos-salvaempresas
Si no quieres sorpresas… necesitas un “salvaempresas” para estar alerta de las notificaciones obligatorias de la DGT, AEAT, Seguridad Social…

Es un servicio imprescindible

Gestiona automáticamente las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de:
  • AEAT: Tablón Edictal Electrónico de la Agencia Tributaria.
  • DGT: TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico)
  • 060
  • Seguridad Social
También realiza un rastreo automático de los tablones edictales de los organismos, que están sustituyendo a los anuncios del BOE y del BOP, con lo que se hace también ingestionable, al publicar cada organismo en su propia sede. En estos tablones se publican durante unos días aquellas notificaciones que no han podido ser entregadas a su destinatario.

Fácil de usar

Fácil configuración y puesta en marcha con asistente. Muy sencillo de utilizar.

Te da seguridad

Las administraciones están recurriendo al envío de Notificaciones Electrónicas Obligatorias y dejando de utilizar el papel, lo que quiere decir que tu empresa debe enterarse de cualquier comunicación que le afecta mediante el nuevo sistema.

Ahorra dinero

Además de evitar posibles sanciones administrativas, su precio es asequible para cualquier empresa.

Ahorra tiempo

Desde un  único punto de acceso gestiona automáticamente las notificaciones electrónicas obligatorias e incluirá cualquier otro organismo que adopte este sistema en el futuro (Administración Autonómica, Provincial…).

Es cómodo para tu empresa

Al tratarse de un servicio “en la nube”, puedes conectarte en cualquier momento y desde cualquier lugar.

 ¿Quieres más información sobre este producto? Pinche AQUÍ

Últimas noticias