No te pierdas nada
Suscríbete para estar al día de las últimas noticias sobre actualidad tecnológica

SDi participa en el Branding Day Barcelona

Share on facebook
Share on twitter

Es una cita indispensable en el mundo del marketing a la que no faltan los mejores profesionales. El Branding Day Barcelona ha reunido a 17 ponentes, que han mostrado una visión innovadora del marketing, la comunicación y la publicidad. Una cita en la que han estado presentes marcas como Coca-Cola, Futbol Club Barcelona o Vueling, para compartir sus experiencias y conocimientos.

SDi en Branding Day

Desde SDi no podíamos faltar a esta cita tan relevante con el marketing digital. De hecho, parte del equipo de marketing ha viajado hasta Barcelona para participar con un stand informativo en el que dar a conocer las soluciones técnicas más novedosas para las empresas. SDi ha compartido esta jornada con Wolters Kluwers, para juntos promocionar algunas de las soluciones ofertadas conjuntamente como PrestaSync: el conector entre a3ERP y PrestaShop.
SDi participa en el Branding Day Barcelona 1

Lo mejor del branding

Una intensa jornada que comenzó con la ponencia de Jaume Serra, Director de SER Catalunya, que inauguró las ponencias y dio la bienvenida a las jornadas. Tras él participaron ponentes como Victor Küppers, Andy Stalman o el presidente de The Diggital Box, Marco Landi.
El punto y final lo puso el campeón olímpico David Meca, con su ponencia “Nadando hacia la orilla del éxito”. Una jornada intensa llena de conocimientos y de mucha creatividad, que tuvimos el placer de compartir.

Share on facebook
Share on twitter

Más actualidad

¡Enhorabuena SDL!

Ha sido una temporada compleja, diferente y atípica, pero que ha finalizado de la mejor manera para la Sociedad Deportiva Logroñés. El objetivo era claro:

Leer más
¿Hablamos por WhatsApp?

Suscripción Newsletter

¡No te pierdas ninguna novedad!

Persona trabajando
Asesoramos y analizamos tus necesidades gratuitamente

Nadie sabe más de tu negocio que tú, pero nadie conoce el mundo digital como nosotros. Cuéntanos tu idea o de qué trata de tu negocio y estudiaremos cómo llevarlo al éxito.