Cartelería Digital
Marketing de contenidos
La cartelería digital o Digital Signage es una de las formas de hacer publicidad a nivel digital en soportes exteriores. Pueden informar, mejorar su imagen corporativa y optimizar sus ventas
¿Qué es la Cartelería Digital?
Se trata de un formato publicitario basado en la emisión de contenidos digitales mediante dispositivos como pantallas, paneles tácticos, proyectores o tótems (marquesinas individuales a pie de calle con publicidad).


La Cartelería Digital te abre un nuevo abanico de posibilidades para comunicarte con tus clientes: aumentar tu visibilidad, mostrar tus productos, informar o permitir que tus clientes interactúen contigo. Y todo controlado de manera centralizada y remota desde un software de gestión de contenidos.
El uso de la cartelería digital como método de publicidad supone hasta un 300% más de captación de la atencón del público que con sistemas tradicionales.
Por ello este tipo de publicidad esta pensado para zonas de espera, escaparates, centros comerciales, comercios, etc.
Instala tu pantalla
Disponemos de un servicio de venta y alquiler de pantallas publicitarias para negocios, eventos, franquicias… Con capacidad de personalización del cliente, noticias en directo y programación de pantallas
La herramienta más poderosa para llamar la atención de tus clientes
Ventajas
Decisión de compra
El 70% de los usuarios deciden su compra en el mismo punto de venta, por lo que situando la cartelería digital cerca/dentro de tu negocio podrás influir directamente en tus clientes instalando una pantalla digital que les recuerde mejor el mensaje.
Estrategias de venta
Un 80% de las personas que reciben un impacto desde este tipo de dispositivos digitales acaban recordando el mensaje. Podrás aprovechar el conocimiento para desarrollar estrategias “Top of Mind”
Reduce la sensación de espera
La señalización digital junto con contenido de entretenimiento reduce un 50% la sensación de espera.
Aumenta las ventas
Uniendo diferentes factores en distintos sectores, la cartelería digital es capaz de lograr un aumento en las ventas.
Integración
Permite la integración con dispositivos móviles y redes sociales.
Contenidos en tiempo real
Los contenidos pueden ser modificados en tiempo real.
Casos de éxito



Anterior
Siguiente