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Optimiza tus acciones comerciales

Aumenta la eficacia de tus campañas comerciales registrando las interacciones con tus clientes y simplificando los procesos de gestión comercial.

Aumenta tus ventas

El CRM de Odoo es un gestor de relaciones con el cliente que nos permite conocer mejor a nuestros clientes y disponer de toda la información necesaria para aumentar la eficacia de nuestra estrategia, detectar oportunidades e incrementar las ventas.

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Relación con el cliente

Comunicación con el cliente multicanal. Registra y centraliza cualquier información de los clientes.
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Seguimiento y análisis

Cree y asigne actividades a comerciales. El CRM le notificará y registrará cambios en las actividades.
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Venta y aprendizaje

Cree y configure etapas de su flujo comercial. Realice seguimiento de las oportunidades y obtenga informes basados en las ventas.

Mejora la relación con tus clientes

Odoo CRM te permite enviar mensajes directos ante oportunidades. Gracias a la tecnología del tracking mail puede seguir un email y saber si ha sido leído, y podrá sincronizar las reuniones con su cuenta de Google Calendar.

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Obtén información clara y precisa

Odoo CRM registra todas las interacciones que se producen a través de llamadas, reuniones, correos, etc. Genera informes con información clara y precisa en tiempo real de las oportunidades ganadas o perdidas, de las actividades realizadas y de las ventas previstas de cada etapa configurada.

Convierte oportunidades en ventas

Conocer mejor al cliente y analizar estas interacciones le permitirá construir estrategias con más posibilidades de culminar en venta. El software CRM de Odoo construye una gran base de datos sobre los clientes y notifica oportunidades, cambios en las actividades, conversaciones por retomar, fechas clave, etc.

Caso de éxito

"Una frase muy bonita y con gancho"

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Simplifica tus tareas comerciales y optimiza tus procesos

Fácil e intuitivo

La interfaz del CRM Odoo en su vista kanban (tarjetas) es muy intuitiva, se pueden distinguir a simple vista las etapas, las oportunidades que hay en cada etapa, la prioridad de cada oportunidad, las actividades por realizar, el ingreso estimado y mucho más.
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Seguimiento de actividades

Cree y asigne actividades a comerciales, no pierda de vista ninguna oportunidad, se le avisará en forma de notificaciones o vía email cuando una actividad se ha marcado como hecha o si ha caducado sin que el comercial asignado haya realizado dicha actividad. Planifique reuniones para que se sincronice con su cuenta de Google Calendar y tenerlo siempre a la vista.
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Informes en tiempo real

Puedes generar informes de las oportunidades ganadas o perdidas y agruparlas por sus comerciales, informes de las actividades realizadas y de las ventas previstas de cada etapa.
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Personalización de etapas

Cree y configure tantas etapas como necesite para que se ajuste a su flujo comercial. Realice un seguimiento de posibles clientes y gane oportunidades fácilmente.
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Geolocalicación de contactos y empresas

Localiza a tus propios contactos y empresas para generar nuevas oportunidades, gracias a la tecnología de Google Maps, podemos trazar una ruta hasta el cliente sin salir de Odoo CRM.

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Comunicación constante con el cliente

Desde una oportunidad puedes enviar mensajes directos al cliente, que se verán reflejados en la ficha de la oportunidad, de manera que siempre podrá retomar la comunicación, además de que gracias a la tecnología del tracking mail podemos saber si el cliente ha recibido el correo, y lo ha leído.
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