
CRM
Optimiza tus acciones comerciales
Aumenta tus ventas
El CRM de Odoo es un gestor de relaciones con el cliente que nos permite conocer mejor a nuestros clientes y disponer de toda la información necesaria para aumentar la eficacia de nuestra estrategia, detectar oportunidades e incrementar las ventas.

Relación con el cliente
Seguimiento y análisis
Venta y aprendizaje
Mejora la relación con tus clientes
Odoo CRM te permite enviar mensajes directos ante oportunidades. Gracias a la tecnología del tracking mail puede seguir un email y saber si ha sido leído, y podrá sincronizar las reuniones con su cuenta de Google Calendar.

Obtén información clara y precisa
Odoo CRM registra todas las interacciones que se producen a través de llamadas, reuniones, correos, etc. Genera informes con información clara y precisa en tiempo real de las oportunidades ganadas o perdidas, de las actividades realizadas y de las ventas previstas de cada etapa configurada.
Convierte oportunidades en ventas
Conocer mejor al cliente y analizar estas interacciones le permitirá construir estrategias con más posibilidades de culminar en venta. El software CRM de Odoo construye una gran base de datos sobre los clientes y notifica oportunidades, cambios en las actividades, conversaciones por retomar, fechas clave, etc.
Caso de éxito
"Una frase muy bonita y con gancho"
Fácil e intuitivo

Seguimiento de actividades

Informes en tiempo real

Personalización de etapas

Geolocalicación de contactos y empresas
Localiza a tus propios contactos y empresas para generar nuevas oportunidades, gracias a la tecnología de Google Maps, podemos trazar una ruta hasta el cliente sin salir de Odoo CRM.
Comunicación constante con el cliente
