12 Marzo
martes
16:30 h - 17:30 h
Webinar online
Plazas limitadas por orden de inscripción
Compartir evento

Eficiencia y control en el área de compra-ventas para el sector distribución

Sólo quedan
Días
Horas
Minutos

Únete a nosotros en nuestro próximo webinar donde exploraremos cómo puedes optimizar tus operaciones de compra-ventas utilizando la potente herramienta a3ERP. En este evento, nos sumergiremos en los aspectos clave de la eficiencia y el control en las operaciones de compra-venta, destacando cómo a3ERP puede ser tu aliado estratégico en este proceso.

¿Qué temas abordaremos?

  • Procesos Transaccionales: Descubre cómo simplificar y agilizar tus procesos de facturación, albaranes y automatización contable utilizando las funcionalidades de a3ERP.
  • Comisiones y Tarifas: Aprende a configurar y calcular comisiones de manera precisa, así como a establecer tarifas de venta y compra de forma eficiente con la ayuda de a3ERP.
  • Optimización Operativa: Explora cómo el uso de códigos de barras y la factura electrónica pueden mejorar la eficiencia en la gestión de pedidos, presupuestos y material, todo integrado en a3ERP.
  • Automatización Financiera: Descubre las ventajas de la generación automática de asientos, vencimientos y facturación, además de cómo implementar políticas de precios, descuentos y comisiones de manera automatizada con a3ERP.

Tras el webinar conocerás cómo optimizar tus procesos de compra-ventas gracias a3ERP, aprenderás a utilizar una herramienta escalable y flexible al crecimiento de tu negocio y totalmente personalizable a tus necesidades.

Cristina Jiménez

Consultora de ERP

Inscribirme al evento

Las reservas están cerradas para este evento.

Scroll al inicio

Contacto

Estamos encantados de conocerte