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SEM

Posicionamiento de pago

El Posicionamiento web de pago o SEM es una técnica cada vez más utilizada por las empresas. En SDi llevamos años gestionando campañas para nuestros clientes. Hemos optimizado miles de campañas y seguimos mejorando gracias a nuestro trabajo en este campo ya que tanto Google como otros buscadores cambian las reglas a menudo y hay que estar al día para mejorar las inversiones realizadas en Google Ads (Google Adwords)

SEM Marketing Digital

En una estrategia de marketing digital, uno de los objetivos es posicionar la web, pero si quieres hacerlo de una forma rápida es a través del SEM (Search Engine Marketing). Es la herramienta de pago que se utiliza para posicionar palabras clave que nos interesan.

Consigue más visitas a tu sitio web

Consigue más ventas, reservas o inscripciones en listas de distribución en Internet con anuncios online que dirijan a los clientes a tu sitio web

Recibe más llamadas de tus clientes

Recibe más llamadas de clientes mediante anuncios que incluyan tu número de teléfono y un botón de llamada.

Consigue más visitas a la tienda

Atrae más clientes con anuncios que ayuden a los usuarios a poner a tu empresa en el mapa.
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Posicionamiento SEM

En SDi somos expertos en el posicionamiento SEM dada nuestra experiencia y la gestión de grandes, medianas y pequeñas cuentas de sectores variados. Esta estrategia se basa en el nivel de inversión que se tenga, en la optimización de las palabras clave, grupo de anuncios y pujas. Para ello contamos con un departamento experto que hacen un seguimiento de dichas campañas.

SEM Posicionamiento web

El SEM depende del sector, la competencia que tengamos, las palabras clave a posicionar y cual es el radio o zona donde queremos tener posicionado un servicio, producto o palabra clave.

SEO o SEM
¿Qué es mejor?

El SEO y SEM deben ir de la mano. El SEO (Posicionamiento orgánico) es ideal e indispensable trabajarlo, pero es lento y depende de muchas variables, pero haciendo un buen trabajo, tu página, tienda online, ecommerce o palabras claves van subiendo posiciones. En cambio, el SEM (Posicionamiento de pago) es un posicionamiento de PPC (pago por click), es decir, nos cobran cada vez que alguien hace click en nuestro anuncio. La ventaja es que es rápido y en el momento que pagas apareces. Por ello es bueno combinar ambas estrategias y dependiendo de tu capacidad de inversión será bueno mantener el SEM.

De pago

Inmediato

Pago por click

Efectividad

Dependencia

Creciente

SEO

Medio y
Largo Plazo
Algoritmo
Google
Sí, si se
trabaja bien

SEM

Corto Plazo
Pujas por
Palabra Clave
No crece si
no se paga más
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