El equipo de SDi vuelve a sus renovadas oficinas en Logroño

Nuevas oficinas de SDi en Logroño

El año 2020, no contento con una pandemia y los retos laborales y personales que asignó a cada uno de nosotros, terminó con la salida forzosa de nuestras oficinas de la Calle Alfonso VI de Logroño, que quedaron inundadas a causa de la rotura de una tubería.

Nos dieron agua… ¿y qué hicimos? ¡Nos pusimos a nadar!

Sin embargo, y en línea con el espíritu que caracteriza al #teamSDi, aunamos esfuerzos y continuamos haciendo lo que mejor se nos da con la actitud de valentía y tesón que nos caracteriza. Así, nos trasladamos a unas oficinas provisionales, donde hemos continuado ofreciendo las mejores soluciones digitales a nuestros clientes como llevamos haciendo durante 35 años.

Ante la inesperada inundación,  decidimos nadar y, brazada a brazada, continuar trabajando haciendo frente a cualquier adversidad. Lo más importante es que hemos demostrado estar a la altura de la situación y hemos continuado remando contra viento y marea, garantizando los estándares de calidad en todos los servicios que ofrecemos.

Una nueva etapa en SDi

Han sido unos meses en los que, además de adaptarnos a turnos de teletrabajo, hemos aprovechado para acometer nuevos cambios en la oficina, para hacerla mucho más funcional, cómoda y adaptada a nuestras necesidades.

Por tanto, y en línea con la firme decisión de nadar en lugar de ahogarnos, en SDi hemos aprovechado esta tesitura incorporando algunas novedades que, seguro, exprimiremos y disfrutaremos al máximo. Nuestra sede de Logroño sigue siendo, más que nunca, un espacio que invitará al trabajo, al compañerismo y a la confortabilidad. Un lugar amplio, en el que por fin cabremos todos nosotros y nuestras ideas.

Aquí algunas de las novedades:

  • Nuevas salas de reuniones: Aunque Zoom y las reuniones telemáticas hayan sido la mesa en torno a la cual nos hemos reunido en los últimos tiempos… No hay nada como compartir espacios y que las ideas, la conversación y el debate fluyan como es debido.
  • Dos nuevas setups: ¡Síííííí! Vamos a contar con dos salas que… ¡ya quisiera tener Ibai Llanos! Con estas nuevas salas, la concentración y la insonorización están aseguradas. ¡Se abre un nuevo universo de posibilidades!
  • Nuevo espacio office con barra y taburetes: ¿A quién no le sienta bien un cambio de perspectiva? Este tipo de espacios ofrecen el ambiente de distensión y de comodidad que en algún momento todos necesitamos.
  • Nueva sala de servidores: La confianza de cada vez más clientes se traduce en una ambición y un deseo más grande por progresar y aspirar a proyectos más ambiciosos. ¡Esta sala está (casi) a la altura de nuestros sueños!
  • Espacio de reciclaje: Nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa también incluye un firme compromiso con el medio ambiente y esta novedad da prueba de ello.
  • Espacios con plantas depurativas: En SDi pasamos muchas horas dedicándonos a lo que más nos gusta y somos conscientes de que un ambiente agradable de trabajo fomenta la productividad y la satisfacción.
  • Climatización con purificador de aire anti virus y bacterias: Los nuevos tiempos requieren este tipo de medidas… En SDi, aunque poco a poco ya vaya viéndose la luz al final del túnel, queremos que nuestro espacio de trabajo cumpla con unos estándares de higiene y seguridad óptimos.
  • ¡Vuelve la fruta a la oficina! Retomamos esta iniciativa enmarcada en el programa #SDiLife, con el objetivo de fomentar hábitos de vida saludables de la mano de Frutas Pedro.

El 2 de junio… ¡ha llegado!

Es innegable que la fecha tiene cierto matiz memorable y especial…

2 DE JUNIO: REINAUGURACIÓN DE NUESTRAS OFICINAS DE LOGROÑO

Este día representa el inicio de una nueva etapa con energías renovadas y la emoción que da la certeza de que lo hemos dado todo para estar de vuelta. Además, nos llevamos con nosotros la lección y la experiencia que hemos de grabarnos a fuego: ¡PODEMOS CON TODO! Y debemos recordarlo y tenerlo presente para seguir avanzando, con la motivación y la ilusión que nos caracteriza.

Ahora, es momento de disfrutar y de felicitarnos por los esfuerzos, (especialmente a nuestra líder motivacional y jefa de obra 😉 Myriam García). Es hora de volver a nuestras oficinas con las pilas recargadas. ¡Gracias a todos seguimos remando!

Seguimos, por tanto, trabajando para ofrecer las mejores soluciones de software y digitalización a nuestros clientes, con un soporte y atención excepcional, adaptándonos a la individualidad de cada empresa.

Compartir proyecto

Scroll al inicio

Contacto

Estamos encantados de conocerte