a3ERP 1

a3ERP

Solución integral de gestión

La solución de gestión que te ofrece una visión 360º de tu empresa. El software ERP integral y siempre actualizado.

a3ERP unifica las diferentes áreas de la empresa, así te garantizamos una gestión eficiente. Te ofrece una visión global de tu negocio en tiempo real, además del control y trazabilidad de todos los procesos productivos y administrativos. Podrás automatizar tareas, optimizar recursos y acceder a la información que necesitas en unos clics.

a3ERP está adaptado al Suministro Inmediato de Información (SII), sin necesidad de plataformas externas.

a3ERP Mejor ERP del año
a3ERP ha sido reconocido con el Premio Byte TI al mejor ERP del año.
a3ERP Infografía
a3ERP 2

Global

Una solución ERP para gestionar todas las áreas de tu empresa de forma fácil y ágil, reduciendo así los costes de tener varios programas de gestión y ganando en eficiencia y productividad.
a3ERP 3

Escalable

Crece en funcionalidades y puestos de trabajo al ritmo que tu empresa necesite, sin tener que cambiar el sistema de ERP y manteniendo un único sistema de información central.
a3ERP 4

Adaptable

Software de gestión intuitivo y fácil de utilizar, capaz de ajustarse a las necesidades de tu actividad, de tu gestión y a las particularidades de las pequeñas y medianas empresas.
a3ERP 5

En tiempo real

Un sistema de planificación de recursos para conocer al momento el estado de tu empresa en todas las áreas, con una potente herramienta de análisis de negocio que te permitirá generar todo tipo de análisis, estadísticas e informes para ayudarte a tomar las decisiones más adecuadas y así ser más competitivo.

¿Quieres saber cómo puede ayudarte a3ERP?

Te informamos sin compromiso

La gestión de tu negocio con a3ERP

a3ERP permite tener toda la información de tu negocio en una misma base de datos: contabilidad, facturación, almacén, CRM, nóminas, etc. De este modo, evitarás errores y duplicidades en la gestión de la información, además de disponer de un único punto de acceso a los datos.

Ahorra tiempo con funcionalidades que agilizan la gestión del negocio: generación automática de pedidos, albaranes y facturas; cuotas; generación de informes y documentos predefinidos, etc. Así, multiplicarás la eficiencia en todos los departamentos, con la tranquilidad de contar con una herramienta que te permite un mayor control y trazabilidad de los procesos.
Cómo funciona a3ERP
Aumenta tu negocio con a3ERP

a3ERP evoluciona al ritmo de tu empresa

Si tu empresa crece y necesitas ampliar número de puestos o incorporar nuevas funcionalidades, con a3ERP podrás hacerlo fácilmente, sin verte obligado a cambiar de programa.

Nuestro software de gestión está disponible en 4 versiones para adaptarse a las necesidades de cada empresa, también las más pequeñas, así que puedes cambiar de versión cuando lo requieras.

Además, gracias a su estructura modular y amplia oferta de módulos disponible, puedes incorporar nuevas funcionalidades a medida que tu empresa las requiera: app para la gestión comercial, TPV, CRM, gestión de nóminas, etc.

Facilidad en la gestión para todo tipo de empresas

a3ERP es un software de gestión altamente intuitivo, pensado para que, de la forma más fácil, puedas acceder a la información o al proceso que te interese desde cualquier punto de la aplicación.

De este modo, con el erp a3 no solo ahorrarás en engorrosas sesiones formativas, si no que pronto podrás beneficiarte de una gestión más ágil, eficiente y sencilla.

Otra de las ventajas de nuestro sistema de planificación de recursos es su alta capacidad de parametrización y facilidad para conectarse con otros software, según necesidades específicas de cada empresa.

a3ERP Un programa todo en uno
a3ERP Análisis de los datos

Tu negocio, siempre bajo control con las herramientas de análisis

Para que de un simple vistazo puedas comprobar el estado de tu negocio, a3ERP incorpora un cuadro de mando personalizable para cada usuario con los indicadores que más te interesen, como por ejemplo comparativas de ingresos y gastos o de ventas con el año anterior, listados con los principales clientes o artículos más vendidos, representantes comerciales con mayor venta, etc.

Además, nuestro ERP para pymes cuenta con un potente módulo de análisis de negocio que permite realizar todo tipo de estadísticas, informes y comparativas exportables a excel con información en tiempo real sobre el estado de tu empresa. Todo, para aportarte los datos necesarios para que puedas tomar las mejores decisiones para tu negocio.

Funcionalidades

  • Base de datos SQL Server
  • Multi-empresa
  • Multi-ejercicio
  • Multiidioma
  • Multidivisa
  • Enlace con Microsoft Office
  • Generación de mailings
  • Firma digital
  • Gestión del circuito completo de compra y venta
  • Gestión de tarifas
  • Generación automática de asientos y vencimientos
  • Generación automática de pedidos de compra
  • Códigos de barra
  • Factura electrónica
  • Facturación automática de albaranes
  • Facturación periódica (cuotas)
  • Políticas de precios y descuentos
  • Políticas de comisiones
  • Gestión, edición y actualización masiva de tarifas
  • Kits
  • Material en depósito
  • Gestión de condiciones de entrega
  • Asientos patrón, manuales y automáticos
  • Plan contable NPGC
  • Contabilidad presupuestaria y analítica
  • Gestión de libros contables
  • Paso a explotación, cierre y apertura de ejercicio automática
  • Prorratas
  • Gestión de IVA/IGIC
  • Gestión de IRPF
  • Modelos oficiales de hacienda
  • Gestión de cobros, pagos, anticipos y ley de morosidad
  • Informes de efectos pendientes
  • Devoluciones
  • Remesas. Norma 34, 19, 58, 43, 68 del CSB
  • Riesgo bancario y del cliente
  • Control del inmovilizado
  • Gestión de tesorería
  • Conciliación bancaria
  • Confirming
  • Intrastat
  • SII
  • Albaranes de regularización, traspaso y depósito
  • Gestión de transportista
  • Multialmacén
  • Consulta de movimientos de stock
  • Análisis y rotación de stock
  • Cálculo de stock mínimo, máximo y óptimo
  • Listados de stock a un día
  • Inventario
  • Tallas y colores
  • Valoración por LIFO y FIFO
  • Control de reservas
  • Múltiples ubicaciones
  • Control trazabilidad (lotes, fechas, nº serie)
  • Gestión de expediciones por rutas y tipos de transporte
  • Gestión de escandallos
  • Gestión de órdenes de producción
  • Control de operarios y maquinarias
  • Generación automática de órdenes según stock
  • Fabricación automática de pedidos
  • Cálculo de costes en el proceso de fabricación
  • Informes de necesidades de producción
  • Estadísticas analíticas
  • Estadísticas de compras y ventas
  • Estadísticas de clientes, proveedores, artículos y representantes
  • Estadísticas comparativas
  • Estadísticas detalladas
  • Cubos multidimensionales
  • Enlace dinámico con Excel

Nuestro ERP totalmente
adaptado a tu sector

a3ERP permite tener toda la información de tu negocio en una misma base de datos: contabilidad, facturación, almacén, CRM, nóminas, etc. De este modo, evitarás errores y duplicidades en la gestión de la información, además de disponer de un único punto de acceso a los datos.
Calzado
Conservas
Industria
Talleres
Transporte
Comercio

¿Tienes una tienda online?

a3ERP 6
a3ERP 7
a3ERP 8
a3ERP 9
a3ERP 10
a3ERP 11
a3ERP 12
Hemos desarrollado el conector definitivo entre tu tienda online y tu software de gestión a3ERP, para que tengas todos tus datos sincronizados en tiempo real.
Wolters Kluwers hablando sobre SDi

Wolters Kluwer y SDi

a3ERP Partner Gold
Mejor partner tecnológico 2019
SDi trabaja conjuntamente con Wolters Kluwer para ofrecer soluciones de software. Somos Partner Gold de la compañía y uno de sus socios estratégicos más importantes en España.
¿Hablamos por WhatsApp?
Persona trabajando
Asesoramos y analizamos tus necesidades gratuitamente

Nadie sabe más de tu negocio que tú, pero nadie conoce el mundo digital como nosotros. Cuéntanos tu idea o de qué trata de tu negocio y estudiaremos cómo llevarlo al éxito.